El sistema de Biorresonancia Quantum se basa en los principios de la medicina Bio-test_OKEnergética, la cual establece que todos los seres vivos estamos regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser analizada y calculada; cuando se alteran dichas ondas, el cuerpo se enferma. El analizador detecta dichos cambios y puede predecir la causa de la enfermedad y prevenirlas. Realizamos en la consulta un estudio corporal que nos da información sobre su estado de salud (37 informes abajo detallados) y aquí indicamos al paciente que tratamiento debemos realizar..Se prioriza en el órgano más debilitado y se refuerza con una alimentación individualizada para cada paciente dependiendo de sus deficiencias alimenticias o alergias, parásitos , hongos ,microorganismos ,intoxicaciones , ansiedad, stress.
Se propone un tratamiento con suplementos naturales, homeopáticos dependiendo del paciente y sus necesidades como curas de desintoxicación, limpiezas intestinales, de vesícula , hígado.. alcalinizar al paciente si así lo necesitara.
Medicina Bioenergética es ver cómo funciona nuestro cuerpo y donde está el desequilibrio que le ha hecho enfermar , con este sistema se realiza terapia interaccionamos con estas energías sutiles modificando y estimulando las flujos energéticos mediante informaciones microfrecuenciales a que se recupere su propio funcionamiento natural.El objetivo primario es estimular al cuerpo para curarse a si mismo.
Lo que se ofrece en este estudio con la Consulta de Biorresonancia no son consejos médicos , sino pautas basadas en la naturopatía y la biorresonancia .
Ph ManuelEl sistema de medición de la biorresonancia Quantum no está relacionado con la medicina convecional , puede llamarse un “Analisis bioenergético” que detecta a nivel electromagnético como está el paciente a nivel celular : índice de vitalidad, hidratación , oxigenación , ph, etc..son los resultados que nos da el estudio de Biorresonancia .
INFORMES DE SALUD QUE OBTENDRÁ EN UNA SOLA SESIÓN :
• Cardiovasculares y Cerebrovasculares: Viscosidad de la Sangre, Cristal de Colesterol, Grasa en Sangre, Resistencia Vascular, Elasticidad Vascular, Demanda de Sangre Miocardial, Volumen de Perfusión Sanguínea Miocardial, Consumo de Oxígeno Miocardial, Volumen de Latido, Impedancia Ventricular Izquierda de Expulsión, Fuerza de Bombeo Efectiva Ventricular Izquierda, Elasticidad de Arteria Coronaria, Presión de Perfusión Coronaria, Elasticidad de Vaso Sanguíneo Cerebral, Estado de Suministro Sanguíneo de Tejido Cerebral.
• Función Gastrointestinal: Coeficiente de Secreción de Pepsina, Coeficiente de Función de Peristalsis Gástrica, Coeficiente de Función de Absorción Gástrica, Coeficiente de Función de Peristalsis del Intestino Delgado, Coeficiente de Función de Absorción del Intestino Delgado.
• Función del Intestino Grueso: Coeficiente de la Función de Peristalsis del Intestino Grueso (colon), Coeficiente de absorción colónica, Coeficiente intestinal bacteriano, coeficiente de presión intraluminal
• Función Hepática: Metabolismo de las proteínas, Función de producción de energía, Función de desintoxicación, Función de Secreción de Bilis, Contenido de Grasa en el Hígado.
• Función de la Vesícula Biliar: Seroglobulina, Bilirrubina Total (TBIL), Fosfatasa Alcalina (ALP), Ácidos Biliares Totales Séricos (TBA), Bilirrubina (DBIL)
• Función Pancreática: Insulina, Polipéptido Pancreático (PP), Glucagón
• Función Renal: Índice de Urobilinógeno, Índice de Ácido Úrico, Índice de Nitrógeno Uréico en la sangre (BUN), Índice de Proteinuria.
• Función Pulmonar: Capacidad Vital VC, Capacidad Pulmonar Total TLC, Resistencia de las Vías Aéreas RAM, Contenido de Oxígeno Arterial PaCO2
• Nervios del Cerebro: Estado del Suministro Sanguíneo al Tejido Cerebral, Arterioesclerosis Cerebral, Estado Funcional de Nervio Craneal, Índice de Emoción, Índice de Memoria (ZS)
• Padecimientos Óseos: Dimensión del Prolapso de la Fibra Lumbar, Grado de Adhesión del Músculo del Hombro, Límite de Circulación de Extremidades, Envejecimiento del Ligamento.
• Densidad Mineral Ósea: Coeficiente de Osteoclasto, Cantidad de Pérdida de Calcio, Grado de Hiperplasia Ósea, Grado de Osteoporosis, Densidad Mineral Ósea.
• Enfermedad de Hueso Reumatoide: Grado de Calcificación Cervical, Grado de Calcificación Lumbar, Coeficiente de Hiperplasia Ósea, Coeficiente de Osteoporosis, Coeficiente de Reumatismo.
• Glucosa en la sangre: Coeficiente de Secreción de Insulina, Coeficiente de Glucosa en Sangre, Coeficiente de Glucosa en Orina.
• Condición Física Básica: Capacidad de Respuesta, Capacidad Mental, Falta de Agua, Hipoxia, PH.
• Toxina Humana: Metales Pesados, Bebidas Carbonatadas, Radiación Electromagnética, Tabaco/Nicotina, Residuos de Pesticidas Tóxicos.
• Oligoelementos (Falta o Exceso): Calcio, Hierro, Zinc, Selenio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre, Cobalto, Manganeso, Yodo, Níquel, Flúor, Molibdeno, Vanadio, Estaño, Silicio, Estroncio, Boro.
• Próstata (Informe Masculino): Grado de Hiperplasia Prostática, Grado de Calcificación Prostática, Síndrome de Prostatitis.
• Función Sexual Masculina (Informe Masculino): Testosterona, Gonadotropina, Transmisor de la Erección.
• Ginecología Femenina (Informe Femenino): Estrógenos, Gonadotropina, Prolactina, Progesterona
• Piel: Índice de Radicales Libres Cutáneos, Índice de Colágeno, Índice Grasa Cutánea, Índice de Inmunidad Cutánea, Índice de Humectación Cutánea, Pérdida de Humectación Cutánea, Índice de Dilatación Cutánea, Índice de Elasticidad Cutánea, Índice de Melanina Cutánea, Índice de Endurecimiento Cutáneo.
• Sistema Endocrino: Índice de Secreción de la Glándula Tiroides, Índice de Secreción de las Glándulas Paratiroides, Índice de las Glándulas Suprarrenales, Índice de Secreción de la Glándula Pituitaria, Índice de Secreción de la Glándula Pineal, Índice de Secreción del Timo, Índice de Secreción Glandular.
• Sistema Inmunológico: Índice de Ganglios linfáticos, Índice Inmunológico de Amígdalas, Índice de Médula Ósea, Índice de Bazo, Índice de Timo, Índice de Inmunoglobulina, Índice Inmuno Respiratorio, Índice Inmunológico Gastrointestinal, Índice Inmunológico de Mucosa.
• Senos (Informe Femenino): Hiperplasia de las glándulas mamarias (Coeficiente), Mastitis aguda (Coeficiente), Mastitis crónica (Coeficiente), Discrasia Endocrina (Coeficiente), Fibroadenoma de mama (Coeficiente)
• Déficit de Vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D3, E, K.
• Aminoácidos: Lisina, Triptófano, Fenilalanina, Metionina, Treonina, Isoleucina, Leucina, Valina, Histidina, Arginina.
• Índice de crecimiento óseo: Fosfatasa alcalina ósea, Osteocalcina, Estado de la curación de huesos largos, Estado de los huesos cortos y la curación del cartílago, Línea epifisaria.
• Ojo: Bolsas en los ojos, Arrugas de colágeno, Círculos oscuros, Obstrucción linfática, Flacidez, Edema, Actividad celular del ojo, Fatiga visual.
• Metales Pesados: Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo, Arsénico, Antimonio, Talio.
• Alergias: Índice de alergia a fármacos, Índice de alergia al alcohol, Índice de alergia al polen, Índice de alergia a inyección, Índice de alergia a productos químicos, Índice de alergia a la pintura, Índice de alergia al polvo, Índice de alergia al humo, Índice de alergia a tintes de cabello, Índice de alergia a la piel animal, Índice de alergia a la joyería de metal, Índice de alergia a los mariscos, Índice de alergia a la leche.
• Las Coenzimas: Nicotinamida, Biotina, Ácido pantoténico, Ácido fólico, Coenzima Q10, Glutatión (GSH)
• Elementos humanos: Líquido intracelular, Líquido extracelular, Humedad del cuerpo, Proteínas, Volumen muscular, Sustancias inorgánicas, Peso corporal magro, Grasa corporal.
• Colágeno: Ojos, Dientes, Cabello y Piel, Sistema Endocrino, Sistema Circulatorio, Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Motor, Tejido Muscular, Metabolismo de las Grasas, Desintoxicación y Metabolismo, Sistema Reproductivo, Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio.
• Obesidad: Coeficiente Anormal de Metabolismo Lipídico: Coeficiente de anormalidad de tejido adiposo marrón, Coeficiente de Hiperinsulinemia, Coeficiente Anormal del Núcleo Hipotálmico, Coeficiente anormal de contenido de triglicéridos.
.
• Lípidos Sanguíneos: Viscosidad de la sangre, Colesterol Total (TC), Triglicéridos (TG), Lipoproteínas de alta densidad (HDL-C), Lipoproteína de baja densidad (LDL-C), Grasas Neutras, Complejos Inmunes Circulantes (CIC).
• Pulso Cerebro y Corazón: Índice de Stroke, Volumen Sistólico, Resistencia Periférica Total (TPR), Resistencia Vascular, Elasticidad de los Vasos Sanguíneos, Coeficiente de la Onda del Pulso K, Saturacion de Oxigeno en la sangre cerebrovascular (Sa), Volumen de Oxigeno en la sangre cerebrovascular (CaCO2), Presión de Oxigeno en la sangre cerebrovascular (PaO2)
• Ciclo Menstrual (Informe Femenino): Hormona Beta, Proteína Reflejada, Fibrinógeno, Tasa de Sedimentación-.
Es un sistema no invasivo , indoloro, un método único, de evaluación completa, confiable, rápido, preciso. Sin análisis de sangre, muestras de orina ni radiografías. El análisis que se realiza se le entrega el mismo día los 37 informes vía email .
Se ruega para hacer el análisis electromagnético no traer cosas metálicas en el cuerpo , así como cinturones , bisutería , piercings etc, sin perfume, venir con ropa cómoda y el móvil apagado. Si estuviera embarazada ruego nos avise antes .
Os muestro como son los análisis del sistema de Biorresonancia una de las prioridades es el Ph , sabemos que cuando hay acidez en nuestro cuerpo es fácil que tendamos a cronificar enfermedades , hay minerales bajos como potasio y magnesio y aquí debemos hacer varios cambios en la alimentación .
Descripción de los Parámetros para que el paciente los pueda entender.
Capacidad de Respuesta:
En el intervalo de 59,786-65,424, muestra que la función suprarrenal, la capacidad compresiva y la determinación son normales. La anomalía muestra que la secreción de la glándula suprarrenal es muy baja, la emoción parece deprimida y la respuesta es lenta.
Capacidad Mental:
En el intervalo de 58,715-63,213, muestra que la función cerebral y la vitalidad son normales. La anomalía muestra una función cerebral más débil, depresión, insomnio, deterioro del pensamiento y la memoria, etc.
Falta de Agua:
En el intervalo de 33,967-37,642, la humedad corporal es normal. La anomalía muestra que el nivel de humedad corporal es bajo, y la persona tiene sensación de sed y fatiga, así que sería apropiado suministrar agua. La falta de agua a largo plazo normalmente hace que la piel se reseque y que envejezca con facilidad.
Hipoxia:
En el intervalo de 133,642-141,476, muestra que el oxígeno que contienen las células del cuerpo es normal. La anomalía muestra que el nivel de oxígeno que contienen las células es bajo, el sistema respiratorio es posible que sea anormal y hay una tendencia a la anemia y una falta de ejercicio. Puede producir degeneración celular, pérdida de memoria e indigestión.
PH:
En el intervalo de 3,156-3,694, muestra que el pH de la sangre es normal. En un pH mayor a 3,694, predispone a la alcalinidad, y es fácil que el cuerpo sufra molestias. En un pH menor a 3,156, predispone a la acidez, y es fácil que en el cuerpo se produzcan enfermedades crónicas y se genere los siguientes padecimientos: 1. Fatiga, asma y/o somnolencia. 2. Resfriado o diabetes, 3. Hipertensión y gota. 4. Obesidad. 5. Piel con arrugas y falta de brillo. En el cuerpo, existen tres tipos de mecanismos que regulan el valor del pH: 1. Proteínas sanguíneas. 2. Los pulmones expulsan dióxido de carbono para prevenir la acumulación de carbonato. 3. Los riñones expulsan ácido-base y producen HCO- neutralización H + ion para regular el valor del pH. Existen dos principales razones que causan el físico acídico: 1. Presión emocional considerable – estrés. 2. Ingesta excesiva de alimentos ácidos. Un físico saludable es ligeramente alcalino, y la gente no se enferma fácilmente.
AVISO IMPORTANTE
Rogamos a los pacientes que en caso de no poder asistir a la Consulta nos avisen con antelación minimo 12 horas  antes .
Los pacientes que hayan confirmado su cita via mensaje o telefono , en caso de no asistir sin previo aviso ,deberan  abonar tambien la consulta.