La biorresonancia es un método terapéutico que se basa en principios electrofísicos. Toda sustancia orgánica por naturaleza crea y genera señales e información electromagnética muy sutiles. La biorresonancia es una tecnología cuyo fin es la regulación de un paciente con sus propias ondas electromagnéticas.

Fue creada por un médico y un ingeniero de origen alemán en los años 70 (Dr. Franz Morell e Ing. Erick Rasche), basándose en el fenómeno físico de que una frecuencia puede ser neutralizada por otra de las mismas características pero invertidas. Con la tecnología de biorresonancia actual es posible filtrar las ondas y clasificarlas en armónicas y disarmónicas para el organismo y, una vez conocidos los parámetros electrofísicos de las ondas disarmónicas, realizar un proceso de inversión de fase de 180°.

 El sistema de bioresonancia Quantum es  un sistema informatico que establece una comunicación electrómagnetica con el paciente ,opera con las bases de las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que refleja sus estado celular. Asi se mide la velocidad de reacción de la persona y calcula sus índices de voltaje, amperaje, resistencia, hidratación , oxidación el nivel de estrés .Este sistema  nos permite testar a nuestros pacientes con la más avanzada tecnología a través de la cual podemos procesar información biológica a velocidades electrofísiológicas

  • ¿Qué es la Terapia de Biorresonancia?, conoce la terapia, aquí

¿Por qué elegir este método de curación?

Existen dos razones fundamentales para el avance de la medicina holística, la creciente Conciencia del individuo en materia de salud y la progresiva preocupación por los riesgos y efectos secundarios que  con llevan los medicamentos. Curarse implica ganar Conciencia.

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook