bioreseonancia

AVISO IMPORTANTE para las primeras consultas se ruega no traer cosas metálicas en el cuerpo , así como cinturones , bisuteria , piercings..etc, sin  perfume, venir con ropa comoda y el móvil apagado.

 

La biorresonancia es un método terapéutico que se basa en principios electrofísicos. Toda sustancia orgánica por naturaleza crea y genera señales e información electromagnética muy sutiles. La biorresonancia es una tecnología cuyo fin es la regulación de un paciente con sus propias ondas electromagnéticas. Fue creada por un médico y un ingeniero de origen alemán en los años 70 (Dr. Franz Morell e Ing. Erick Rasche), basándose en el fenómeno físico de que una frecuencia puede ser neutralizada por otra de las mismas características pero invertidas.

Con la tecnología de biorresonancia actual es posible filtrar las ondas y clasificarlas en armónicas y disarmónicas para el organismo y, una vez conocidos los parámetros electrofísicos de las ondas disarmónicas, realizar un proceso de inversión de fase de 180°. La información vibracional es convertida así en una contravibración que neutraliza las ondas patológicas que generan disfunción y enfermedad. Simultáneamente, las células saludables reciben la información correcta que permiten su recuperación progresiva.

 

El sistema Quantum es la más moderna y avanzada tecnología para la detección del estrés. Este sistema biocibernético nos permite testar a nuestros pacientes con la más avanzada tecnología a través de la cual podemos procesar información biológica a velocidades electrofísiológicas. Podemos testar al paciente con unas 10.000  informaciones que nos permitirán identificar los mayores estresores ya sean tóxicos, alérgenos, buenos alimentos, patógenos … así como factores mentales y emocionales. Nos mostrará una síntesis de los procesos que afectan mayoritariamente al paciente y nos propondrá como tratarlos, con diversas técnicas de biofeedback y biorresonancias, para devolver el equilibrio al organismo.

Biorresonancia Quantum, nos proporciona una síntesis del proceso patológico del paciente, mediante un análisis de reactividad y de resonancia. Las informaciones que presentan más de tres desviaciones son valoradas como informaciones patológicas que determinan un alto nivel de estrés. Estas informaciones se pueden ver en síntesis mediante unos informes (biogramas) con los que accedemos a las informaciones más relevantes. Podemos ver las dinámicas trivectoriales de los riesgos, causas, agravaciones, órganos, engramas emocionales, neurotransmisores, así como numerosas informaciones nutricionales, homotóxicas, alérgicas, en numerosas pantallas que nos muestran los valores del análisis de forma cuantitativa.

En el siguiente video verás cómo funciona la técnica de Quantum Scio

  • ¿Qué es la Terapia de Biorresonancia?

La terapia Biorresonancia mide la actividad eléctrica de nuestro organismo mediante la información electro fisiológica que emite nuestro cuerpo. El Sistema capta la frecuencia bioenergética ayudándonos a entender la causa de la enfermedad.

  • ¿Cómo se puede obtener el estado del organismo de una persona?

La suma de la información de células es nuestro cuerpo humano. Cada célula de nuestro cuerpo tiene información electrofielectro fisiológicamide con parámetros bioeléctricos. Nuestras células emanan una energía y esta energía se registra con una Frecuencia, de una manera similar a un electrocardiograma que capta la frecuencia del corazón o a un electroencefalograma que capta las ondas cerebrales, el Scio capta la frecuencia de nuestro organismo.

  • ¿Cómo se desarrolla la Terapia de Biorresonancia?

El paciente previamente ha de despojarse de todos sus objetos personales. Se acomoda en un sillón o camilla, se relaja y se le colocan arneses en tobillos, muñecas y frente, mediante los cuales el Sistema medirá los patrones de onda bioeléctricos del organismo. Dichas frecuencias son leídas por el programa médico instalado en un ordenador y de ésta manera el Terapeuta estudia los valores que emite su paciente, los valora y mediante un sistema de retroalimentación las reinvierte, devolviéndole al paciente los patrones de ondas correctas para neutralizar así las frecuencias patológicas. Esto hace que los síntomas del paciente disminuyan o remitan, dependiendo de la alteración que sufra su organismo.

  • ¿Qué tipo de patologías pueden tratarse?

Con el equipo de biorresonancia se regulan y estimulan los mecanismos auto curativos del organismo, por ello se pueden tratar multitud de patologías, como por ejemplo:
Trastornos Psicosomáticos, ansiosos, depresivos, alergias, adicciones, migrañas, intolerancias alimenticias, dietas de adelgazamiento, dolor crónico y agudo, cansancio etc.

  • ¿Existen efectos secundarios?

Sin efectos secundarios ya que es un procedimiento no invasivo, es Preventivo ideal para niños ancianos y cualquier persona que desee mejorar su estado de salud.

  • ¿Qué sentiré durante o después de la terapia Biorresonancia?

Sentirá relajación y quizá algún hormigueo. Se recomienda descansar después de la sesión.
El principio básico es la medicina biológica también denominada holística esta abarca un conjunto de Técnicas así como Terapia de Polaridad, homotoxicología , autofocus, PNL, cromoterapia, electro acupuntura, homeopatía…Medicina Natural recursos que refuerzan la tendencia auto curativa de nuestra naturaleza .

  • ¿Por qué elegir este método de curación?

Existen dos razones fundamentales para el avance de la medicina holística, la creciente Conciencia del individuo en materia de salud y la progresiva preocupación por los riesgos y efectos secundarios con llevan los medicamentos. Curarse implica ganar Conciencia.

Biorresonacia Quantum,cuenta con otra pagina que  te invita a visitar www.Naturaquantum.com
Si quieres obtener más información sobre este sistema  pincha aquí. o visualiza el siguiente video.